¡ Nuevos cursos !
Back to Blog
 

¡[email protected] a Musicabalú!

enseñanzas musicales innovadoras estimulación musical temprana música en familia Sep 14, 2020

Musicabalú nace como una plataforma digital cuyo principal objetivo es enriquecer musicalmente los hogares y el entorno de bebés y niños, así como ayudar a familias y formadores a proporcionar una Estimulación Musical Temprana óptima.

Sabemos que crecer en un entorno musicalmente rico puede generar enormes beneficios en los más pequeños. Por eso creamos una propuesta para hacer música en familia mediante juegos y actividades con las que podrás descubrir un contacto con la música alegre y activo a través de la escucha, el movimiento, la comunicación con tus hijos y el juego en casa.

Entendemos la música como una forma de mejorar la vida de los niños y las familias. Nuestros contenidos están diseñados por profesores expertos en Educación Musical Temprana y tienen como base las enseñanzas de la innovadora y contrastada Music Learning Theory (MLT) desarrollada por Edwin Gordon. Para aprovechar que nuestra capacidad para aprender una lengua nunca es tan alta como en los primeros 18 meses… y, en general, como en los primeros 5 años de vida, creamos un repertorio muy variado en modos y métricas que pone el foco en la música más que en la letra, y diseñamos una forma de relacionarse con la música feliz, sensible y muy estimuladora. 

Para tu mayor comodidad podrás acceder en cualquier momento a todos nuestros contenidos y disfrutarlos tantas veces como desees. No son necesarios conocimientos musicales y tampoco horarios, así que podrás organizarte con tus peques como, cuando y donde quieras. 

 

Imagen: Jonathan Borba @unsplash

Don't miss a beat!

New moves, motivation, and classes delivered to your inbox. 

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.